Bot conversacional con Inteligencia Artificial
La herramienta más poderosa para brindar servicio 24/7, mejorar tiempos y ahorrar costos.
Ahorra costos
No tendrás que pagar sueldos, seguridad social, IMSS, impuestos adicionales ni nada más por tener un asistente efiente.
Incrementa la eficiencia
Contarás con un asistente que trabajará sin descanso 24/7 y los 365 días del año. Contestará de inmediato y te informará al instante.
Aumenta tus ventas
El timing es lo más importante. Tus clientes tendrán una respuesta tan rápida que es más fácil que te visiten o te compren.
Previous
Next

¿Qué es un ?

Un chatbot o bot conversacional es una herramienta que permite mantener conversaciones con los usuarios de forma automatizada y generar leads, resolver las inquietudes los usuarios o dar servicio al cliente dependiendo de cuál sea el propósito. Un chatbot funciona para todo tipo de empresas ya que se desarrollan a la medida. Funcionan vía la aplicación de messenger de facebook pero también se pueden instalar en el sitio web.

Captación de leads

Se trata de un tipo de bots que está orientado a capturar la atención del usuario y captar sus datos para iniciar el proceso comercial.
Los datos los capta el robot y el humano se encarga de continuar el proceso de venta.

Atención al cliente

El objetivo de este tipo de chats es atender a los clientes o prospectos de la empresa con preguntas generales de soporte, disponibilidad, horarios, ubicación, información general etc.

Realizar acciones

Como reservas en hoteles, restaurantes o aerolíneas, realizar compras en e-commerce, conocer el estado de la cuenta y realizar transacciones en sector financiero, contratar un seguro, etc. Se trata de bots más complejos y desarrollados a medida.
+ 0 millones
De interacciones con clientes y leads​
0 %
De conversaciones resueltas sin humanos
0 hrs
De ahorro de tiempo de personas

Características

Conoce algunos de industrias que lo usan

Restaurantes

La decisión de ir a un restaurante o a otro dura pocos minutos. Un chatbot te ayuda a responder las preguntas frecuentes que tus clientes podrían tener y que no pierdas a ninguno.

Florerías

Hoy en día, existen florerías que ofrecen pocos productos y muy exclusivos. El contar con un asistente virtual les abre las puertas a tener un contacto eficiente con sus clientes.

Venta de ropa

Sin importar los artículos que vendas, un chatbot puede funcionar como un increíble catálogo interactivo para mostrar a tus clientes cada uno de tus productos.

Médicos

Los doctores normalmente gastan en una asistente que no trabaja 24/7 para que agenden sus citas y den seguimiento. Un chatbot puede hacer fácilmente eso y más.

Recursos humanos

Si deseas promover tus servicios de recursos humanos, o dar a conocer tus vacantes y contar con un asistente virtual que reciba a los postulantes fácilmente, es una excelente opción.

Cafeterías

Si tienes una cafetería un chatbot es ideal para tomar pedidos para llevar, además de que solucionará las preguntas frecuentes de tus clientes.

Escuelas

Hay varios periodos donde la comunicación efectiva es muy importante. Por ejemplo en inscripciones, el no responder rápido puede ser la diferencia para perder un alumno.

Financieras

Hoy en día la mayoría de las personas se manejan através de redes sociales, ofrecer los productos financieros como créditos, es mucho más fácil por medio de un chatbot.

Bienes Raíces

Si te pasa que sus bases de datos se llenan de curiosos que solo querían información general pero no tienen capacidad de compra, te urge un chatbot para mejorar tus leads.