- 722 510 35 87
- 722 688 8702
- ar@innovusmx.com
Una imagen habla más que mil palabras, y si, ¡tu empresa necesita crecer!
La mejor manera de promocionar tus productos y servicios es capturando de qué se trata por medio de la fotografía profesional, recuerda que una buena imagen convence al espectador.
Tipos de fotografía
¿Qué podemos hacer?
Publicitaria
Creamos imágenes increíbles que les encanten a tu mercado. Fotografías atractivas que captan lo mejor de la esencia de tu negocio. Impactamos de manera poderosa a tu audiencia.
Producto
Muestra al mundo lo que tienes con fotografías espectaculares que reflejen lo mejor de tu producto y servicio. Preparamos el set para tomas únicas y fantásticas que cautiven a tu comprador y lo hagan tomar acción.
Moda & retrato
Con el paso del tiempo, la fotografía de moda ha desarrollado su propia estética donde en la imagen no prima solo la ropa, sino el maquillaje, el peinado, los accesorios y escenarios elegidos por el fotógrafo para crear una fotografía única.
Alimentos
Hoy en día, no basta con fotografías del celular. Aunque se puede hacer mucho, te ayudamos a crear fotografías deliciosas, atractivas y antojables para mover el cerebro reptiliano de tu consumidor y desee ir a conocer tu negocio.
Eventos
¿Tienes un evento importante? Nosotros podemos registrarlo en fotografías memorables para ti. Sabemos que hay instantes que valen la pena ser recordados y queremos ayudarte a que sean innolvidables.
Dron
Hay perspectivas que lo cambian todo… es por ello que contamos con drones que nos ayudan a tomar fotografías espectaculares en ángulos antes inimaginables.
Proceso
Preproducción
Se prepara toda la logística y planificación para la sesión fotográfica. De esta forma se determina, junto con el cliente, lo que hará falta para la sesión, además de preparar el equipo necesario.
Producción
Se lleva a cabo la sesión de fotos o registro del evento, también se pone en marcha todo lo preparado en la preproducción.
Postproducción
Se eligen las mejores fotografías de la sesión, para que, posteriormente, se pueda realizar la edición, iluminación, montaje o lo que el cliente requiera por medio de un software. Finalmente se envían las imágenes o se imprimen.