Somos generadores de soluciones eficientes, impulsados por nuestros valores y la creatividad de nuestro equipo de trabajo.

Servicios

laser-cutting-UF2JM8J (1)

Cortes y grabado

rolled-metal-products-different-profiles-and-tubes-HJZBLZG (1)

Materiales

edge2edge-media-qHhJkxare7A-unsplash

Fabricación Especial

portrait-of-young-worker-at-large-metalworking-plant

Trabajos Manuales

Render of a 3D modern home office

Desarrollo de Proyectos

Router CNC

La CNC Router es una cortadora automatizada, impulsada por motores que funcionan gracias a un sistema de control numérico.

Estas máquinas permiten realizar cortes de manera precisa de 2 y hasta 3 dimensiones. Cuenta con cabezales oscilatorios y tangenciales que nos dan mayor versatilidad.

Son muy útiles en las fabricaciones en serie, puesto que pueden cortar piezas idénticas y en gran volumen, en plazos más cortos que si se utilizara una máquina de corte convencional.

Recurso 6
12
14
9

Láser de fibra óptica

Una cortadora láser de fibra óptica es una máquina que corta metales por medio de tecnología láser, misma que es generada por un resonador. El resonador que genera cierta cantidad de energía, la cual circula por un cable de fibra óptica

Esta tecnología permite un bajo costo eléctrico, puesto que no requiere grandes cantidades de energía para funcionar, lo que la hace una máquina amigable con el medio ambiente.

Láser de CO2

Los láseres de CO2 son láseres de gas basados en una mezcla gaseosa de dióxido de carbono que se estimula eléctricamente.

Resultan adecuados sobre todo para tratar materiales no metálicos y la mayoría de los plásticos.

Los cortes son rápidos y se puede utilizar una energía variable para hacer marcas, coloraciones o texturas en los materiales.

24
22
corte-y-grabado-laser-1080x675-1
26
gravure-au-laser-d-un-tampon-encreur_product_slide

Láser de grabado

Este Láser de Fibra Óptica tiene la capacidad de Grabar sobre distintos materiales con alta precisión y de forma rápida.

Personalizar tus herramientas, llevar un mejor control de inventario con partes correctamente identificadas o simplemente personaliza tus objetos favoritos. Podemos grabar todo lo que tu necesites.

Materiales

Aquí tienes una vista general de materiales que podemos transformar.

Router CNC

ABS, Acrílico, Alucubond, Dibond, Aluminio, Cera (para modelado), Cobre, Estireno, Latón Madera Sólida – Blanda, Madera Sólida – Dura, MDF, MDF enchapado, MDF laminado, Melamina sobre Aglomerado o MDF, Nylon (Nylamid o Nylacero), OSB, Materiales no ferrosos, Policarbonato sólido, Polietilenos, PVC (Sólido y Espumado), Resina Fenólica (Baquelita), Resinas, Superficies solidas y Triplay.

Láser de fibra óptica

Acero, acero inoxidable, bronce,
aluminio y aleaciones, titanio, hierro
y otro aceros.

Láser de CO2

MDF, acrílico, vidrio (sólo grabado), piel, rowmark, papel, caucho, tela, policarbonato, inoxidable (solo grabado), corcho, cartón, triplay, coroplast, lámina magnética, PET, mármol (solo grabado), madera, estireno y foam.

Láser de grabado

Acero inoxidable, titanio, bronce, oro, tungsteno, plata, ABS, cromo, nickel, aluminio, cobre, madera, plásticos, telas, gomas, etc.

¿Necesitas un material en especial?

Podemos conseguir el material que necesitas para tu proyecto. Además lo transformaremos de acuerdo a tus planos, medidas y especificaciones.

Fabricación especial

Proyectos a tu medida

¿Necesitas fabricar algo especial?

En CENTRO DE MANUFACTURA RID queremos apoyarte en el desarrollo y realización de tus proyectos más importantes, por lo tanto, ponemos a tu disposición nuestro talento, experiencia y recursos necesarios para lograrlo.

Desde prototipos, hasta piezas con funciones específicas, somos capaces de encontrar la solución más adecuada.

¿Necesitas crear un terminado especial?

Podemos ayudarte a conseguir los terminados que necesitas a partir de análisis e ingeniería inversa.

Trabajos Manuales

Más expertos para ti

¿Necesitas una reparación, detallado, terminación, evaluación de material o mejora?

Tenemos lo que necesitas para complementar tu trabajo.

Nuestra división de TRABAJOS MANUALES es capaz de hacer todo eso por ti y mas. Están preparados para brindarte una solución óptima que sea adecuada para cada una de tus necesidades.

Deja que nuestros expertos se encarguen de tus objetos, te daremos información actualizada del estado de tu proyecto durante todos los procesos que requiera.

Desarrollo de proyectos

Llegó el momento de ver tus ideas hechas realidad

Ya era hora de que alguien te diera accesibilidad a la mejor tecnología de transformación.

Nos apasionan las nuevas ideas y queremos ser parte de ellas, así que ponemos a tu alcance toda la tecnología y equipo necesario para ti.

Podemos crear las piezas específicas que necesitas con nuestra tecnología.

La llave a tus creaciones

Muchos de nosotros tenemos ideas que queremos materializar pero no tenemos los conocimientos adecuados.

Podemos asignar a uno de nuestros ingenieros a tu proyecto para que logres eso que tanto deseas crear.

Desde prototipos hasta productos listos para venderse, ellos estarán escuchando ideas y aportando ideas creativas para ti. Así que solo preocúpate por imaginarlo y nosotros te ayudaremos a crearlo. Definitivamente este es el lugar correcto.

¿Necesitas soluciones?
¡Contáctanos!

Envía un mensaje

¿Te interesan nuestros servicios?

Comunícate con nosotros y con gusto te brindaremos asesoría gratuita.