¿Qué piensan realmente los consumidores acerca de la privacidad online?

Contenido

El investigador de Google Jonny Protheroe no tiene un trabajo corriente. Ha dedicado los últimos años a realizar un estudio para conocer mejor qué piensan los consumidores sobre la privacidad online y sus riesgos en la web y en las redes. “La privacidad es un campo muy complejo, con muchos comportamientos y actitudes que a veces son contradictorios”, explica.

Para llevar a cabo su investigación, colaboró con Ipsos para recoger las opiniones sobre el derecho a la privacidad online de 7.000 personas de cinco países europeos. Este fue uno de los insights clave de su investigación sobre privacidad en la red: “Los usuarios están dispuestos a dar su información personal si hacerlo les aporta algún tipo de valor”.

En este video, Protheroe explica cuál es el valor que puedes ofrecerle a tus clientes en el ámbito digital sin renunciar a una estrategia centrada en la privacidad. Échale un vistazo para descubrir de qué manera puedes aplicar estos insights sobre seguridad y protección en la web en los productos o servicios que ofreces.

Recuerda que puedes activar los subtítulos en español desde la configuración del video.